Cerramiento interior

Nuestros arquitectos, diseñadores y decoradores encargados del interiorismo y reformas, realizarán proyectos a medida, coordinando y ejecutando las obras y ofreciendo un servicio integral donde el cliente, debidamente asesorado, solo tendrá que esperar a ver como se transforma cada espacio de su vivienda en el hogar soñado.

Cree su espacio especial, con un cerramiento interior, según sus necesidades:

  • Divida un salón comedor, integre la cocina en el comedor, etc.. con nuestro exclusivo sistema AihnoaGlass.
  • El sistema se puede embutir totalmente en el suelo.
  • Puede elegir el color de las pistas deslizantes para que se adapte mejor al color elegido para la instalación.

El sistema Ainhoaglass le permite utilizar cristal laminado además de templado, esto le ofrece infinitas posibilidades de decoración de sus paneles

La cortina de cristal, instalada por AinhoaGlass es un sistema de cerramiento acristalado corredero-batiente sin perfiles de aluminio ideal para muchos lugares interiores.

El sistema de cortinas de cristal o cerramiento sin perfiles, aporta infinidad de ventajas, hace su vida mas cómoda y proporciona mayor espacios.

Se pueden limpiar fácilmente ambas caras del cristal desde el interior. Si tiene la cortina de cristal cerrada mantendrá el interior siempre protegido de polvo, hojas y otros elementos que producen suciedad.

Le ofrecemos una amplia gama de colores y acabados, para que el producto se integre totalmente en las características estéticas de su casa.

Le ofrecemos una galería de imágenes de distintas aplicaciones de la cortina de cristal instalada por AihnoaGlass. No dude en pedir su presupuesto y obtendrá su precio aproximado en un breve periodo de tiempo, sin ningún compromiso.

¡¡ Pida su presupuesto online sin compromiso !!