Valla Piscina

Vidrio sin marco es lo último en sistemas de Vallas piscina. Proporcionar seguridad y fuerza que ofrece el estilo, la calidad de larga duración y conserva la belleza de su entorno, manteniendo una vista abierta

Este nuevo y revolucionario sistema está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar que una base sólida puede ser proporcionada.

Las abrazaderas se atornillan en el pasador de seguridad establecidas en un agujero sin corazón en una losa de concreto, pero puede ser adaptado para insertarse en el costado o la parte superior de la estructura adecuada. El vidrio va empotrado en la abrazadera y echó el cerrojo a través del vidrio para proporcionar un entorno seguro, las estructura rígida, que también puede apoyar sin un marco que trabe la puerta de vidrio.

El muero de vidrio sin marco es la solución ideal para mejorar su medio ambiente junto a la piscina o al aire libre y le da a su piscina un toque de clase único.

La valla piscina diseñado para resistir los elementos,  el vidrio de seguridad está hecho a medida para satisfacer sus necesidades.

El  sistema permite el flujo de agua y no atrapar la suciedad y hojas, mientras que las pinzas son de aluminio de alta calidad endurecido y acero inoxidable marino con el acabado en ‘multa alineados’ de raso, espejo o una gama de colores anodizado.

Características:

  • Sistema de vidrio sin marco, proporcionado seguridad a lo largo, con vistas ininterrumpidas
  • Fabricado con 10 mm de vidrio templado con bordes pulidos
  • Permite el flujo de agua y no atrapar la suciedad y las hojas
  • Cierre de seguridad en la puerta
  • Ideal para todo tipo de piscinas, privadas o públicas
  • Aumenta el valor y el atractivo de su propiedad

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información o pedir su presupuesto sin ningún compromiso.